Nuevo libro publicado - Rimas Divertidas


Publicado por Editora Nova Educação


Rimas Divertidas

Este libro infantil de poesía titulado "Rimas divertidas" pertenece a una colección de libros publicados en portugués por la Editora Nova Educação.


Técnica

La técnica utilizada en este libro infantil de poesía de Rimas divertidas es la de los lápices de colores y las acuarelas. Como se trata de un libro infantil se ha realizado adecuado para esas edades.

En algunas ilustraciones de este libro utilicé la técnica del lápiz de color utilicé en las fases iniciales la técnica del sombreado. Y posteriormente, empleé la técnica de superposición utilizando un lápiz de color claro y aplicándolo con gran firmeza sobre el dibujo previamente sombreado.

En otros dibujos utilicé previamente una base de acuarela y posteriormente empleé la técnica de superposición de los lápices de colores. Puesto que los lápices de color también se pueden emplear combinándolos con las acuarelas.


Descripción

En esta imagen correspondiente al interior del libro infantil de poesía titulado "Rimas divertidas" podemos ver un personaje infantil, que en este caso es un patito bañándose en una regadera.

Este personaje fue creado primero realizando un boceto básico y luego llegué al arte final a líneas. Posteriormente le di color con los lápices de colores. Además, esta imagen presenta contraste entre los tonos fríos y cálidos. Y por último lo maqueté en la portadilla del libro junto con el título de este. Además, añadí pequeñas mariposas para hacer más atractiva esta maquetación.

Este libro de Rimas divertidas fue publicado por la Editora Nova Educação en Portugal, y el idioma de los textos es el portugués. Es un libro de poesía infantil de la autora Ondina Santos. Es muy adecuado para la fase etaria a la que se le dedica.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo de ilustración, visita mi blog.

Y si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por medio de mi email

Si deseas comprar este libro pincha en este enlace.  

Comentarios