Libro "A Escola das Rimas"

Nuevo libro publicado por la Editora Nova Educaçäo, en Portugal. Textos de la poetisa Ondina Santos

A escola das rimas

Este libro de poesía infantil titulado A escola das rimas (escuela de las rimas) fue publicado por la editorial Editora Nova Educação, que se encuentra en Portugal. Los textos pertenecen a la autora Ondina Santos.

Técnica

La técnica utilizada para realizar las ilustraciones de este libro de poesía infantil titulado "A escola das rimas" fueron las acuarelas y los lápices de colores.


Descripción

Este libro pertenece a una colección de libros infantiles publicados por la editorial portuguesa Editora Nova Educação.

A continuación se presenta una imagen que fue realizada para la portada interior de este libro. Esta imagen consta de un ratón vestido con un jersey de rayas y con alegres colores comiendo un pedazo de queso. Este dibujo está realizado con lápices de colores de diferentes durezas.

A continuación se presenta otra imagen del interior del libro que es de una rana en un lago. Esta rana está cantando y diciendo poemas.

Esta ilustración se realizó con lápices de colores. Además, este personaje se realizó con vivos colores y con rasgos infantiles. Además, se emplearon tonos fríos, azules, relacionados con el tema del agua, y tonos verdes para realizar la rana y las hojas y tallos presentes en esta ilustración. Esto es importante para acercarlo a los niños. El personaje tiene trazos suaves y colores llamativos.

El fondo de esta imagen presenta diversas hojas y flores que dan un toque primaveral a esta ilustración. Además, se colocó la rana sobre una hoja de nenúfar que flota en un lago de aguas limpias y claras.


Si quieres conocer más sobre mi trabajo, visita mi blog.

Y si quieres contactar conmigo puedes hacerlo por medio de mi email.

Y si deseas encontrar más información sobre este libro puedes visitar el siguiente enlace de la Bibliografía Nacional Portuguesa o también la Rede de Bibliotecas Gavião.





Comentarios